Cuando dos personas se atraen, la seducción no es un tema demasiado complicado, la clave está en combinar la delicadeza y los placeres de la carne con un aire de inocencia, espiritualidad y sensibilidad poética. Enamorar a alguien que te atraiga, toma tiempo, energía y mucha paciencia. Si comienzas a tratar bien a esa persona que te interesa y le muestras lo maravilloso que eres, podría llegar a apreciarte y enamorarse de ti a su tiempo. Ten en cuenta que ya debe haber un poco de atracción entre los dos. Si no, es poco probable que se enamore de ti. Pero puedes incrementar tus posibilidades haciendo cosas para llamar su atención, demostrando tus méritos y saliendo con la persona que te gusta. Encuentra los mejores consejos para seducir a esa persona que te trae loco:
- Gánate su confianza: Ten en cuenta que se trata de un pilar básico para poder iniciar cualquier relación así que dale tiempo, conoce a esa persona, deja que te conozca y crea una relación saludable y resistente poco a poco.
- Cuida tu aspecto físico: Sabemos muy bien que el físico no lo es todo pero sin duda, debes cuidar tu apariencia. Cuida tu ropa, tu perfume, tu pelo y demás y sin duda será mucho más fácil llamar su atención.
- Sé misterioso: El no saber bien quién eres supondrá una aventura para esa persona y sin duda hará que se fije en ti. Cuéntale cosas de ti pero no se lo cuentes todo y así poco a poco te irá descubriendo y queriendo saber más de ti.
- Roles: Juega roles, dependiendo del tipo de persona que te interese, ya que puede ser que busque a alguien tierno, intelectual, o alguien misterioso.
- Finge: puede parecer contradictorio pero fingir que no te interesa hará que probablemente esa persona se fije en ti mucho antes. No conseguirá entender por qué no llama tu atención y es por ello que tú comenzarás a llamar la suya.
- Consigue que se divierta contigo: Divertirse y coquetear con esa persona que te gusta, es básico para lograr seducir , y hacer que esa persona quiera compartir mucho más tiempo contigo.
- Sorprende a esa persona con un regalo, una dedicatoria o simplemente llévala a un lugar en donde pueda compartir momentos especiales.
- Alágala: Hazle cumplidos, y por último no te olvides de alagar a esa persona pero de forma sutil.